sábado, 19 de octubre de 2013

EX DIPUTADA MATA DE UN CARTUCHAZO HOMBRE DE MANERA ACCIDENTAL

Mientras en el sector Cienfuegos de Santiago, una patrulla policial mató a disparo al menor Amín Inoa Blanco de 14 años; la patrulla está bajo arresto.


REPUBLICA DOMINICANA; La ex diputada Agne Berenice Contreras Valenzuela, mató de un cartuchazo, a un hombre de nacionalidad haitiana cuando supuestamente trataba de socorrerlo de un asalto por parte de sujetos que ya están tras las rejas, en un suceso que tuvo lugar en el sector Brisa Oriental, de San Isidro, Este de (santo domingo) La capital.

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima sólo como “Blanco”, de unos 30 años quien murió consecuencia de un cartuchazo disparado supuestamente de manera accidental por la ex congresista por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) la que se encuentra detenida. 


En la acción, uno de los supuestos asaltantes resultó herido al que las autoridades identificaron como Nobel Méndez De Oleo, de 25 años, residente en la calle Hípica, No. 08, del mismo sector.
 

La policía dijo que De Oleo, pudo ser apresado cuando trataba de curarse de las heridas recibidas en el Hospital Dr. Darío Contreras, lo que a su vez habría facilitado el arresto del segundo sospechoso que resultó ser un menor de 15 años, que por razones de ley omitimos su nombre. 


El suceso ocurrió la noche del pasado miércoles frente a la residencia de la ex diputada, situada en Santo Domingo Este.

De acuerdo al preliminar de la policía, la dama observó desde su casa la acción delictiva, por lo que tomó una escopeta calibre 12 y disparó con la intención de asistir al ciudadano haitiano.


Mientras la ex congresista por el PRSC ahora se encuentra bajo arresto a espera que el Ministerio Público le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario