viernes, 11 de octubre de 2013

UNA MENOR DE 14 AÑOS MATA DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO A OTRO DE 16  



Asaltan y matan al primer teniente del EN Máximo Ramírez Pascual, de 49 años, en el sector Casino Adentro, en Santo Domingo; por el caso hay detenidos  


REPUBLICA DOMINICANA; Una adolescente de 14 años mató de una cuchillada en el pecho a otro de 16, anoche en medio de un confuso incidente originado en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Norte de (santo domingo) La capital. 

Un informe de la Policía Nacional (PN) llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Randy Castillo Hernández, quien murió consecuencia de una herida punzante en el tórax, ocasionada supuestamente por una amiga, también menor de edad, cuando se enfrascaron en una riña por una sevillana, en la calle Luperón, del referido sector. 

La Policía explicó que la menor agresora, cuya identidad se hace reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó el hoy occiso en medio de la riña. 

 Los reportes indican que ambos menores se encontraban en la referida dirección donde sostuvieron una acalorada discusión, ya que la ahora prevenida reclamaba la devolución de una sevillana. 

Mientras personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la PN asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario