lunes, 7 de octubre de 2013

 DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN TIROTEO EN  SABANA PERDIDA 
Uno de los muertos de ayer en Sabana Perdida. 


Desconocidos asesinan a disparos la tarde de este miércoles a un vigilante privado en un negocio  situado en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte 


REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron dos hombres e hirieron uno durante una balacera ayer domingo en el boulevard de Sabana Perdida, Norte de (santo domingo) Lacapital.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los muertos como Vladimir Contreras Pineda, de 23 años, y José Amauris Moreno (a) “Mao” de 29, ambos murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo Mientras que el herido es Michael Martínez Álvarez, de 21, quien fue llevado a un centro de salud. 


 Como presuntos autores del doble asesinato son perseguidos tres hombres identificados sólo como “Alex”, “Ñeco” y “Jonathan”, quienes andan fuertemente armados, informó la Policía. 


Técnicos de la Policía Científica y oficiales de la DICRIM se presentaron en la escena, donde recolectaron varios casquillos y otras evidencias. 


En el proceso investigativo, los oficiales  tratan de determinar las circunstancias en cada una de las víctimas resultaron con las heridas que presentan. 


Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario