jueves, 5 de septiembre de 2013

HOMBRE MATA SU PAREJA SENTIMENTAL EN CENTRO MEDICO Y LUEGO SE SUICIDA  



REPUBLICA DOMINICANA; Un enfurecido hombre que penetro de manera violenta a un centro asistencial de salud, mató de un disparo a su pareja sentimental y luego se suicidó, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad de Tenares, Salcedo, Nordeste del país. 

De acuerdo a datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen”, Raquel Danelis George Taveras, de 25 años, murió a causa de herida de bala en la región occipital, con orificio de entrada y salida, ocasionada por Ambiorix Antonio Núñez Ferreiras, de 30, quien luego se suicidó al dispararse a la cabeza. 

El suceso ocurrió ayer en el área de enfermería del Centro Médico San Rafael, ubicado en la referida comunidad donde laboraba la dama. 

Los informes, dan cuentas que el agresor subió a la segundo planta y sin mediar palabras le disparó a Raquel Danelis, provocándole la muerte y luego se suicidó por herida similar en la cabeza. 

Se informó que la pareja mantenía una relación sentimental, pero se encontraban separados. Ambos laboraban en el área de enfermería. 

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho se registró a las 10:00 de la noche, momentos en que el señor Núñez Ferreiras (hoy occiso) violentó la seguridad del referido centro de salud, ubicado en la calle Aníbal García, portando el revólver Taurus, calibre 38, número C44457, sin ningún tipo de documentos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario