domingo, 11 de julio de 2010

ACUSADO DE NARCO

EQUIPO DE LA DNCD HIERE Y APRESA HOMBRE EN CAPOTILLO

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hirió y apresó ayer a un narcotraficante del sector Capotillo de (santo domingo) la capital, que junto a otros dos individuos habría encabezado un ataque a tiros contra miembros de ese organismo durante la intervención de un punto de ventas y distribución de drogas en ese sector de la capitalino, según revelan datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen”.


José Patricio Díaz, de 22 años, quien de acuerdo al Coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero del organismo antidrogas resultó herido durante un tiroteo que este encabezó conjuntamente con otros dos delincuentes contra agentes de la DNCD que realizaron la intervención de un punto de venta y distribución de drogas, donde además opera otro narcotraficante solo conocido, hasta el momento, como “El Choco”, en la calle Altagracia esquina El Sol, del referido sector.


Dijo que cuando los miembros de la DNCD llegaron al referido lugar de inmediato fueron recibidos a tiros por tres individuos que lograron impactar con varios disparos algunos de los vehículos utilizados por la agencia para este servicio, ataque que tuvo que ser repelido por los agentes, quienes realizaron varios disparos, logrando herir al nombrado José Patricio Díaz.


Durante el enfrentamiento, dos de los tres individuos que realizaron el ataque contra la DNCD lograron huir del lugar.

Luego de la refriega, los agentes le incautaron 42 porciones de marihuana, dos balanzas marca Tanita, varias velas, tijeras, fundas plásticas, tres celulares de distintas marcas, y además, se le ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas” que portaba Patricio Díaz, y dos capsulas calibre 38 que este tenía en su mano izquierda.


José Patricio Díaz resultó con varias heridas de bala y de inmediato fue trasladado por los agentes al Hospital Dr. Darío Contreras, donde según informes, se recupera satisfactoriamente.

Cuando sea dado de alta, el imputado será sometido a la justicia, mientras, se investiga quienes fueron los otros dos hombres que junto a Díaz atacaron a tiros a los agentes de la DNCD, dijo Rodríguez Veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario