lunes, 10 de enero de 2011

OFICIAL (R) MATA A SU CONCUBINA DE UN DISPARO MAS TARDE SE SUICIDA
Hombre tras herir a su concubina, mata a puñaladas a su hijo de cuatro años e hiere de gravedad adolescente de 15, en La Vega; El homicida fue arrestado

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial ® de la Policía Nacional (PN) que había asesinado de un disparo a la cabeza a su concubina de 32 años, en Bávaro, Este del país, huyo a (santo domingo) la capital, donde horas mas tarde se suicido de igual manera.


De acuerdo a un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen” el mayor José Antonio Marmolejos Paulino de 51 años, murió por herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo en una de las habitaciones de la residencia número 4, de la calle 6, del residencial Molino de la Charle, con fines suicidas, con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número EYD401, con la cual previamente asesinó a su concubina Julia López Mejía, de 32, en la calle Bávaro Bonito, de la Villa, número 3 de ese municipio.

La Policía explicó que el incidente en que murió el oficial retirado se registró a las 11:00 de la noche, luego que éste ultimara a su compañera sentimental a las 4:30 de la tarde en Bávaro, por alegados problemas pasionales.


El informe preliminar refiere que Marmolejos Paulino y su concubina López Mejía sostuvieron una discusión en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

De inmediato, el oficial retirado emprendió la huida y se comunicó vía telefónica con su padre José Antonio Marmolejos Checo (Negro), de 80 años, a quien le comunicó lo sucedido y que iba con destino a su casa, ubicada en la referida dirección, advirtiendo que nadie se le hablara.


La Policía informó que Marmolejos Paulino tan pronto llegó a la citada residencia se encerró en la habitación principal y se ocasionó el disparo mortal.

En la escena fue colectado un casquillo y un proyectil mutilado, calibre 9 milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario