jueves, 30 de agosto de 2012

HIJO MATA SU MADRE OTRO A SU PADRE; Y AYER OTRO MAS

REPUBLICA DOMINICANA; La madrugada de este jueves se reporto la muerte de una madre por su hijo, que la asesino a golpes y luego la estrangulo en una comunidad de El Seibo, mientras que en Azua; un padre fue asesinado por su hijo que lo apuñalo, también esta madrugada. Así mismo ayer, pero en la capital, el enajenado mental Jairo Caraballo, de 32 años, mató de varias puñaladas a su padre Osvaldo Caraballo, de 65 años.  

Datos llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que la señora Santa Durán, fue estrangulada por su hijo identificado como Domingo de los Santos Durán (a) “Danielo” quien de inmediato fue apresado por la policía.

Se supo que “Danielo” acostumbraba a golpear a su madre y en otra ocasión le había ocasionado fractura y golpes en la cara.

Antes de asesinar a su madre, éste habría sostenido una discusión con ella, exigiéndole dinero para supuestos sus vicios. 

El suceso tuvo lugar en la comunidad Los Corazones de la sección La Candelaria, en El Seibo, Este del país. 

Ahora, la policía se prepara envíalo ante los tribunales de esa jurisdicción que le conocerán medidas de coerción. 

OTRO 

En padres Las Casa de Azua, Sur del País, Marino Rodríguez, de 65 años, fue asesinado por su hijo Máximo Rodríguez, porque alegadamente vendió la casa de la familia. 

El suceso se produjo esta madrugada en la comunidad de Los Maginos, de la referida comunidad. 

En este caso el homicida huyó y se dijo que el crimen habría sido cometido por alegados problemas familiares, supuestamente ambos antes discutían por una supuesta venta de la casa materna que el padre habría vendido. A este las autoridades le persiguen.

 AYER 

El nombredo Jairo, con supuestos problemas mentales asesinó, de varias puñaladas a su padre Osvaldo, en un suceso ocurrido ayer en la calle Emilio Prud’Home número 20 de Los Frailes, Este de (santo domingo) la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario