domingo, 26 de agosto de 2012

LA PN ACRIBILLA 3 CIVILES;OTRO MAS GRAVE 
Por el amor de una mujer; teniente y sargento (militares) muren en duelo a tiros, en Puerto Plata.
REPUBLICA DOMINICANA; Una Patrulla de la Policía Nacional (PN), acribillo a balazos este domingo, a tres hombres que perseguía tras supuestamente haber perpetrado un asalto a una banca situada en el sector de Cuesta Colorada, en Santiago, Norte del país, donde además un oficial policial y un civil resultaron heridos. Este último habría fallecido. Mientras la jefatura ordeno investigar los hechos. 

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a solo uno de las victimas como José Rafael Cruz Vargas 20 años, el cual falleció a causa de múltiples de bala, disparadas por miembros de la PN en un supuesto intercambio. Los otros dos muertos en la acción sin identificar hasta el momento, ya que no portaban documentos. 

Así mismo de los heridos se conoce como Martin, un segundo teniente de la policía que resulto herido, mas uno de los supuestos asaltantes que habría muerto en el hospital. 

De acuerdo a informe prensa, los hombres que resultaron muertos, pistola en manos, habrían logrado despojar a empleados de la banca de una indeterminada cantidad de dinero.

Los cadáveres fueron retirados por las autoridades que lo trasladaron a la morgue del Hospital Cabral y Báez de allí, para los fines de lugar. 

Mas en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario