domingo, 31 de agosto de 2014

LA POLICÍA MATA CIVIL EN BONAO; LO HABRÍAN TORTURADO?

Condenan a 30 y 20 años a  Edward Bienvenido Castillo Félix (Pata de Palo), autor material del asesinato de empresario Juan María de Jesús Santiago Domínguez, así como tambien  a los coautores Benito de Jesús Valdez (Yonny) y Leorgina Noesí López López (Joselin), esposa del empresario. 



REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional, mató a tiros a un hombre al que la institución acusa de cometer varios hechos delictivos, en un suceso ocurrido la madrugada de ayer y que tuvo lugar en la comunidad El Abanico, salida de Bonao, centro del país, según informó la Policía en Bonao. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Franklin Gabriel Alberto, residente en el sector San José de allí, falleció a consecuencia de varios impactos de bala disparo por miembros de una patrulla de la institución    


De acuerdo al parte policial, el hecho se produjo cuando la victima se proponía penetrar a una banca de Lotería acompañado de tres individuos en la comunidad del Abanico en la entrada a Bonao desde Constanza. 


El civil que resultó muerto, recibió certeros  disparos que le cegaron la vida instantáneamente.

Como se puede observar, el occiso presenta sospechosos golpes y heridas en la parte frontal de su cabeza así como otras de balas en diferentes partes del cuerpo y municiones en ambas piernas.

La policía dice haber encontrado en poder de la victima una pistola que había sido robada meses atrás en un establecimiento comercial en la comunidad Los Arroces, de esa localidad. 

El cuerpo sin vida de Franklin Gabriel fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense en la ciudad de Santiago para realizarle una autopsia.

Mientras se informo que tropas policiales rastrean la zona en busca de supuestos acompañante del hoy occiso a los que tampoco identifico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario