jueves, 4 de septiembre de 2014

AUTORIDADES DETIENEN PRESUNTO MATADOR DE ESTUDIANTE

Se entregó la tarde tarde de este miércoles  por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el gallero y presunto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez, a quien las autoridades sindican como uno de los supuestos jefes de los  cárteles de drogas más importantes y peligrosos que tiene el país actualmente.


REPUBLICA DOMINICANA; Fue detenido un joven sospechoso de asesinar de dos disparos a la estudiante Juana Susana Castillo, en la comunidad de Navarrete, del municipio de Villa Bisonó, a quien despojo de una computadora portátil,en un apresamiento llevado cabo por la policía y el ministerio publico, en su residencia del barrio Los Platanitos del sector Gurabito al Noroeste de la provincia de Santiago, norte del país.  

Un informe oficial llegado a Olfateando Crimen, da cuentas que la detención del presunto asesino, identificado como Radelky Gómez Acevedo, se realizo mediante allanamiento practicado a su residencia, ubicada en el referido sector.

De inmediato y según el informe, a Gómez Acevedo,  le fue practicado un intenso interrogatorio declarándose culpable de asesinar y asaltar a la estudiante Susana Castillo, momento en que ésta regresaba a su hogar en una moto tipo pasola la que tambien habría sido robada.  

En los primeros interrogatorios, el detenido admitió el crimen, pero manifestó que en el mismo le acompañó otra persona que también reside en la misma barriada santiaguera.  

En el allanamiento, la policía dijo haber recuperado la pistola con que le quitaron la vida a Castillo, de 21 años. Se desconoce la causa del asesinato de la estudiante.  

Susana Castillo fue asesinada de dos disparos cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Principal del sector Villa Nueva de la población Navarrete, municipio Villa Bisonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario