sábado, 6 de septiembre de 2014

HALLAN CUERPO  SIN VIDA DE ALEMAN FLOTANDO EN PISCINA

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una persecución policial a cuatro presuntos asaltantes cerca de la presa Tavera en la provincia de La Vega, luego de que hubieran cometido un asalto.


REPUBLICA DOMINICANA; Un nacional Alemana, fue encontrado con un disparo en la cabeza, dentro de una piscina en una casa ubicada en la exclusiva urbanización Bayardo, de LA ciudad de Puerto Plata, Norte del país.  

Datos recopilados por Olfateando Crimen, dan cuentas que en la escena de sangre, las autoridades hallaron una pistola en el fondo de la piscina y el cuerpo hasta el momento no identificado sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el agua de la referida una piscina. 

De manera extraoficial se ha dicho que al parecer se trata de un suicidio. 

Miembros del ministerio Público y del Departamento de Investigaciones criminales de la Policía Nacional, levantaron el cadáver en compañía del medico legista de esta ciudad, para enviarlo la cede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, con el fin de determinar las causas reales en las que perdió la vida esta persona.

En la escena del hecho de sangre, las autoridades hallaron una pistola en el fondo de la piscina y el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el agua. 

De manera extraoficial se ha dicho que al parecer se trata de un suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario