jueves, 17 de enero de 2013


IDENTIFICAN POLICIAS MUERTOS AYER TRAS SER ATROPELLADOS EN MEDIO DE PERSECUCION



Por que la familia reclama que "Gilbert" fue ejecutado por la policía, el jefe de esa institución designa comisión investigadora. 

REPUBLICA DOMINICANA; La policía dio a conocer las identidades de dos rasos de esa institución que conformaban una patrulla motorizadas que ayer resultaron muertos en horas de la mañana al ser atropellados mientras perseguían a desconocidos que le lanzaron una jeepeta provocando la caída de esto, en suceso ocurrido en la Carretera Sánchez, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, Sur del pis. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” los alistados muertos son Félix Asencio García, de 23 años, y Teudy Dipre Vallejo, de igual edad, los cuales perecieron a consecuencia de traumas en distintas partes del cuerpo, ocasionado por el camión Daihatsu, rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años. 

La Policía informó que el conductor del referido vehículo se encuentra detenido para los fines correspondientes. 

El informe preliminar del caso refiere que ambos agentes, quienes integran una patrulla motorizada denominada doble, fueron alertados sobre la presencia en esa zona de cuatro desconocidos a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, los cuales portaban armas de fuego y actuaban de manera sospechosa. Es en estas circunstancias revela el informe, ambos alistados fueron atropellados por el conductor del referido camión, ocasionándoles la muerte. 

El caso se encuentra bajo investigación de varios equipos de oficiales, quienes rastrean distintas comunidades en busca de las personas que abordaban la jeepeta antes descrita. Mientras se activa la localización de los ocupantes de la jeepeta que los embistió y provocó que cayeran al pavimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario