sábado, 12 de mayo de 2012

MATAN 3 MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN ALMIRANTE

MATAN A BALAZOS CAPITAN ® ESPOSA E HIJASTRO
Fallece Ramón Expedito García (a) "Yorqui", un segundo hombre tiroteado el pasado jueves por desconocidos, en Los Alcarrizos.

REPUBLICA DOMINICAN; Desconocidos asesinaron a disparos la madrugada de hoy a tres miembros de una familia, entre ellos un capitán ® de la Armada Dominicana, Suceso que tuvo lugar en el sector EL Almirante, Este de (santo domingo) la capital, según fuente oficial.

“Olfateando Crimen” pudo hacer contacto con el informe de la PN, el que identifica a las víctimas como el oficial en función pasiva de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18. Todos presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Entorno al macabro hecho de sangre, José A. Polanco Gómez, jefe del cuerpo policial se apersonó esta mañana, al lugar y garantizó que hará todo lo necesario para ubicar y apresar los autores, que por demás cargaron con la pistola del oficial.

De inmediato tropas especiales de la policía investigan el móvil en que murió un ex oficial de la armada dominicana, su esposa e hijastro.

Mientras científicos de la PN trabajan con algunas evidencias dejadas en la escena por los pistoleros.

Aunque los investigadores no han dado a conocer las reales circunstanciasen que fueron asesinados el oficial Herasme Tejeda, su pareja Yoselin Rodríguez y su hijastro Miguel, se cree que éstos habrían sido ejecutados por sus verdugos que huyeron.

El sangriento hecho fue perpetrado en la calle Félix Delmonte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña, a eso de las 2:00 de la madrugada, señala el informe de la PN.

En su preliminar refiere que la familia fue atacada por los desconocidos en circunstancias no esclarecidas, cuando regresaban a su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario