viernes, 11 de mayo de 2012

DESCONOCIDOS MATAN TENIENTE PN

MATAN A BALAZOS TENIENTE; MATADORES A LA FUGA
Investigan dos policía por muerte de hombre enmedio de protesta por agua, en Samaná

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN), aún no ha dado con los pistoleros que pertrechados asesinaron a disparos y robaron su arma de reglamento a un segundo teniente de esa institución cuando compartia la noche del sábado en un negocio del sector Los Guaricanos, Norte de (santo domingo), La capital, según trascendió.

Datos llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que Marcelino Muñoz de Paula, de la seguridad interna de la PN, habría sido atacado a tiros inmisericordemente por seis sujetos que vestían pertrechos militares y se desplazaban a bordo de un vehículo.

Un informe de la policía revela que los civiles Fernando Martes de la Cruz, de 24 años, y José Elías Perdomo Gutiérrez, de 25, resultaron heridos de bala en la refriega.

El suceso se produjo pasada la media noche del sábado en el Colmado "El Parque" ubicado en la calle Enrrique Blanco, próximo al Parque Mirador Norte, donde fue mortalmente baleado el teniente de la Cruz.

Mientras varios equipos compuestos por oficiales han sido desplegados en busca de los autores del hecho criminal.

Unos 6 casquillos dejados en la escena del crimen estarían siendo analizados por investigadores científicos de la policía, que además buscan un carro marca Toyota Corolla, que testigos digeron habría sido utilizado por los desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario