miércoles, 1 de septiembre de 2010

AUTORIDADES HACEN MUTE

ENTORNO A SOSPECHOSA FUGA DE RECLUSO ACUSADO DE 55 KILOS DE COCAINA
Mientras el presidente de la DNCD Rolando Mateo dice tener pruebas de que coronel cancelado Carlos Fernández está vinculado al narco

REPUBLICA DOMIICANA; A diez días de la supuesta fuga del recluso Jimmy Oliver Rodríguez de la Cruz, quien guardaba prisión en la cárcel Modelo de Najayo, acusado de traficar con un cargamento de 55 kilos cocaína, no se ha sabido nada, pues las autoridades han guardado silencio.

La semana pasada el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez anuncio que el caso estaría siendo investigado por el sub director de Inteligencia Delictiva (DINTEL), coronel Neivis Pérez Sánchez, de donde no se ha sabido nada.

Por igual la Dirección de Prisiones siquiera ha dado a conocer si el caso en realidad se trato de una fuga planificada por el fugitivo o si el mismo se trato de un secuestro por lo aparatoso en que se habría efectuado la acción.

El jueves 19 del mes del pasado, varios desconocidos cargaron con el recluso Rodríguez de la Cruz, de 20 años, luego que supuestamente interceptaran en dos yipetas al custodia cuando salían del hospital Central de las Fuerzas Armadas, que además habrían despojado de su arma de reglamento.

El sujeto en cuestión era cabo del Ejército Nacional e hijo del general retirado Robin Rodríguez.

Fue arrestado el 15 de septiembre del año pasado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 50 paquetes de cocaína y RD$120 mil, a la hora de su detención portaba un carné del Ejército Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario