viernes, 2 de enero de 2009

LA PISTOLA UTILIZADA ERA DE UN HERMANO CAPITAN PN


LA POLICÍA INVESTIGA MILITAR MATO A PERIODISTA

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que el raso del Ejército Nacional (E.N), Junior Domínguez, mató de un balazo a la joven periodista Helen Cesarina Suriel Pujols, de 28 años de edad, durante un confuso incidente registrado en la casa número 19 de la calle Amín Abel, sector Los Tres Brazos, al Este de la Capital.

La Policía Nacional (PN), dijo que el raso Junior Domínguez, alegó a los investigadores que hirió a Suriel Pujols de manera involuntaria con una pistola que había tomado sin consentimiento de su hermano el capitán policial Fausto Encarnación Domínguez.


El detenido declaró que el arma se disparó de manera accidental cuando procedía a devolvérsela a su hermano dentro de la vivienda de Suriel Pujols, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

Dijo, además, que se presentó a la referida residencia a felicitar con motivo de la llegada de un nuevo año. El autor del hecho se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario