lunes, 29 de diciembre de 2008

EN UN APARENTE DESAFIO A LAS AUTORIDADES MATAN UN AGENTE DNCD


UN AGENTE ANTI-DROGAS ES MUERTO POR PRESUNTOS ASALTANTES

REPUBLICA DOMINICANA; En un aparente desafió a las autoridades, un miembro adscrito a la Agencia Anti-Drogas del país, muere a balazos tras enfrentarse a tiros con dos sujetos que intentaron asaltarlo cuando caminaba en compañía de un amigo por una de las calles del sector Sabana Perdida, al Norte de la Capital.

Manuel Alejandro de Jesús Villar , raso perteneciente a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cayo victima de varios disparos, en medio del cual logró herir a uno de sus atacantes identificado como Gerónimo Mata Mesa, de 23 años, quien se encuentra internado en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Las autoridades Policiales informaron que el hecho ocurrió a las 10:00 cuando De Jesús Villar caminaba por la calle Los Contentos, de Sabana Perdida, junto a un amigo de nombre, Wander Rafael Reynoso, de 20 años, por la referida vía cuando fue interceptado por sus agresores con fines de asaltarlo y tras resistir se originó un enfrentamiento a tiros.

OLFATEANDO CRIMEN” tu conocimiento de que los individuos portaban armas de fuego cortas con la que dieron muerte al agente antidroga, quien disparó e hirió a uno de sus atacantes, mientras que el otro, conocido sólo como John, logró escapar.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y recolectaron siete casquillos de pistola 9 milímetros y seis de calibre 38.

Estadísticas que maneja "OLFATEANDO CRIMEN" revelan que en las últimas 48 horas también fueron muertos por asaltantes el coronel de la Fuerza Aérea Néstor Guaroa Santana Aquino, en el sector de Villa Consuelo, y el sargento mayor de la Marina Ángel Miró Sena Boció, en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario