viernes, 2 de enero de 2009

DOS MUJERES MUERTAS DAN LA BIENVENIDA AL AÑO 2009


OTRA JOVEN MUJER ES MUERTA POR MILITAR INICIANDO EL AÑO 2009

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven de 19 años de edad conocida como Rocio, fue muerta de un balazo por un supuesto miembro del Ejército Nacional (EN), sólo identificado como (Bocio), en un hecho ocurrido en el centro de diversión “El Tutumo”, del paraje San Rafael en Hatillo-San Cristóbal, al Sur del País.

El presunto militar ingerían bebidas alcohólicas en el centro de diversión, y al originarse la trifulca el militar hizo varios disparos con un revolver, alcanzado a la joven, que se encontraba sentada en otra mesa con unos parientes, celebrando la llegada del año nuevo 2009.

OLFATEANDO CRIMEN” fue enterado de que el “militar” al originarse la trifulca manipulo su arma y la emprendió a tiros contra un hombre solo conocido como Rene quien salio ileso, alcanzando la joven que murió. En tanto, no se supo si el supuesto militar esta preso.

En iguales circunstancias, y recibiendo el nuevo año, el raso Junior Domínguez, de la misma institución, mato a la joven periodista Helen Cesarina Suriel Pujols, de 28 años, cuando esta celebraba la llegada del año 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario