miércoles, 31 de diciembre de 2008

DISQUE UNO DE LOS HIJOS NO ES DE EL


HOMBRE CELOSO HIERE DE BALA A SU EX MUJER EN LOS GIRASOLES

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven madre de 22 años de edad fue herida en la pierna izquierda anoche de un disparo de tres que le hizo su ex concubino por asuntos pasionales en el sector los Girasoles 3ro, del municipio de los Alcarrizos, al Oeste de la Capital, que luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Rhut Decena (Mileidy), madre de cuatros niños residente en la Calle Maria Trinidad Sánchez numero 64 del citado sector, recibió el disparo de mano del padre sus hijos Guillermo Rosario de 39 años de edad, quien según ella le amenazaba con constantemente con dispararle.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando Guillermo llego a la casa de Rut, a reclamarle sobre la paternidad de unos de los cuatros niños que ambos habrían procreado.


Fue ahí, cuando Rosario opto por manipular una pistola que portaba haciéndole varios disparos uno de ellos hizo blanco en unas de sus piernas lo que fue preciso el traslado al hospital Dr. Marcelino Vélez de Herrera, donde su estado no representa peligro para su vida.


De inmediato, miembros del escuadrón contra homicidio de la Policía Nacional (PN) se presentaron al hospital en aras de recabar informaciones para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario