viernes, 2 de enero de 2009

LA POLICIA NO PARA EL COMBATE; MATA A TRES HOMBRES EN MEDIO DE PERSECUCION


UNA PATRULLA MOTORIZADA DE LA PN MATA A TRES JÓVENES EN PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional (PN), informo que miembros de esa institución dieron muerte en la tarde de este viernes, a tres jóvenes alegadamente en un enfrentamiento a tiros ocurrido al final de la calle 30 de Marzo, en la ciudad turística de Puerto Plata.

La policía identifico a los tres jóvenes muertos como los hermanos José y Rudy Cabrera Peña, de 25 y 26 años de edad, quienes residían en la misma ciudad, y otro, sólo identificado como Julio o Jutiliano, de la comunidad de La Piedra, Sosúa de ahí.

El desenlace fatal que costo la vida a los tres jóvenes ocurrió pasada la 5:00 de esta tarde, cuando rehusaron obedecer la orden de detenerse que le indicaba una patrulla motorizada de la Policía Nacional.

A “OLFATEANDO CRIMEN” le fue confiado de que en medio de una tenaz persecución una patrulla policial les daba seguimiento por todo el entorno de el malecón de esa importante ciudad turística y les dieron alcance en las calles 30 de Marzo que una unión con la calle 12 de Julio, donde, acorde con la versión oficial, los tres hombres los recibieron con disparos de una ametralladora Uzi, una escopeta y un revólver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario