sábado, 3 de enero de 2009

ATRACADORES HIEREN DE BALA A OFICIAL PN TRAS PERSECUCION


UN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE ATRACADORES Y POLICÍAS DEJA COMO RESULTADO UN OFICIAL HERIDO

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional (PN), que en la madrugada de este sábado perseguían activamente a varios hombres que horas antes habrían asaltaron a un comerciante en Santiago, al que despojaron de una pipeta, se enfrentan a tiros dejando como resultado un capitán herido de bala en la inmediaciones del poblado de Villa Mella, al Norte de la Capital.

El capitán José Luís Ricardo Brea fue intervenido en el Hospital General de la Policía a causa de una herida de bala en el estómago que según fuentes bien enteradas no afectó ningunos de los órganos vitales del oficial. Ricardo Brea.

De acuerdo a informaciones llegadas a la redaccion de “OLFATEANDO CRIMEN” la patrulla que perseguía a los malandrines habria sido atacada a tiros en Haras Nacionales por los sujetos que eran perseguidos previo haber atracado en Santiago, al comerciante Miguel Sánchez Rodríguez, al que despojaron de una yipeta Mitsubishi Montero de las denominadas “Caras de gato”.

Sánchez Rodríguez fue abandonado amarrado y amordazado en la comunidad de Ranchito, en La Vega, donde logró la ayuda de varias personas que lo hallaron.

El comerciante se comunicó con la compañía que tiene asegurado el vehículo, la cual activó un localizador satelital y ubicó la yipeta en Santo Domingo.

De inmediato miembros de la Policía dieron seguimiento al vehículo por la avenida Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl, carretera Mella y luego en Haras Nacionales, de Villa Mella, donde se origino la balacera que hirió al oficial.


Los agentes intentaron apresar a los asaltantes, pero ellos dispararon contra los integrantes de la patrulla al verse descubiertos. Mientras que a primera horas de esta mañana la Policía rastreaba la zona en busca de los hombres que lograron escapar del cerco policial que se le había tendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario