miércoles, 26 de enero de 2011

ASESINAN COMERCIANTE Y EMPLEADO EN SANTIAGO; PN INVESTIGA

REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante y su empleado fueron asesinados anoche en el interior de su negocio Super Market Guayabal, ubicado en del municipio de Puñal, Santiago, Norte del país, por una lluvia de bala disparadas por desconocidos que se presentaron a bordo de un vehículo todo terreno, suceso que esta siendo investigado por oficiales de la Policía Nacional (PN), que tratan de determinar las reales circunstancia.

Un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la PN llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que Kelvy Marte Díaz, de 27 años, propietario del negocio, residente en la calle Principal No. 29, sector Manga Larga Río Verde, La Vega, y su empleado Anthony Martínez Mejía, de 21 años, quien residía en la calle principal No. 14, sector Río verde Cutupu, La Vega, fallecieron a causa de múltiples heridas de bala ocasionaron dos de tres elementos desconocidos, que se presentaron al lugar a bordo de una jeepeta marca Hummer de color rojo vino.

El suceso tuvo lugar en el negocio Super Market Guayabal, ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal Guayabal, del referido municipio, siendo llevado uno al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde falleció.

Por la complejidad del hecho la PN no descarta que el móvil fuera ajuste de cuentas.

El informe policial revela que las heridas que presentan los occisos, según declaraciones del hermano del primero, el nombrado Reinaldo Emiliano Marte Díaz, quien se encontraba en el referido negocio, se las ocasionaron dos de tres elementos desconocidos, que sin mediar palabra, le emprendieron a tiros logrando éste último huir del lugar, sin ser alcanzado por los disparos.


Declaraciones que son corroboradas por el nombrado José Gabriel Almonte Abreu, de 44 años, empleado del referido negocio quien se encontraba presente al momento de ocurrir el hecho.


En la escena del crimen la Policía Científica recolecto un casquillo calibre 45, dos casquillo calibre 380, diecisiete casquillos calibre 9mm., cuatro proyectiles y una chaqueta de proyectil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario