jueves, 27 de enero de 2011

DESCONOCIDOS EN HERRA

MATAN DE UN DISPARO A LA CABEZA JOVEN LO DESPOJAN DE SU PASOLA
Peligroso sicario se habría fugado hoy de la cárcel de Najayo; Autoridades guardan silencio "Olfateando Crimen" investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de unos 24 años, fue muerto de un disparo en la cabeza la noche de este jueves por sujetos desconocidos que lo interceptaron en la avenida Isabel Aguiar, de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, y lo despojaron de una motocicleta tipo “pasola” que habría comprado recientemente, huyendo los asesinos de inmediato. Mientras se informa además esta noche, el suicidio de la señora Ingrid Ramírez, de unos 34 años, al ingerir una sustancia fosforada cuando se encontraba en su residencia, de la calle 5, del mismo sector; Dicen, estaba depresiva...


De acuerdo a versiones llegadas por familiares a "Olfateando Crimen" el joven muerto es Juan Alfonso Contreras (Cucún) el cual se habría resistido ser asaltado, recibió un disparo de dos hombres que guiaban una moto de datos desconocidos , los que tras cometer el hecho huyeron del lugar.

El suceso aconteció a eso de las 10: 30 de esta noche, frente a la discoteca “Fory Fory” del referido sector.


Se dijo que el occiso residía en la calle Respaldo Las Carreras del Sector Buenos Aires, hijo de la señora Martha Contreras y el señor Ramón Antonio (Morenaje), ambos residentes en el mismo sector.

A la escena del crimen, se presentaron familiares y amigos los cuales lloraban desconsoladamente el cadáver mientras yacía en medio de un charco de sangre en el pavimento de la referida vía, a la espera de las autoridades.

1 comentario:

  1. diablo mi comp q accidente ni mastriste!!! esos tigeres ban a pagar de alguna manera u otra, dios y las justicia de los hombres!! mi comp yo espero q la policia en cuentren a esos criminales por q ellos pueden estar tal ves asiendo lo mismo a otras personas inosentes!!

    ResponderEliminar