martes, 2 de octubre de 2012


A DISPAROS; ASESINAN EMPRESARIO ITALO-AMERICANO EN PUERTO PLATA



Mientras en la capital, un hombre en celos  prende fuego a su mujer en Sabana Perdida; ella sobrevive al ataque .

REPUBLICA DOMINICANA; Un Empresario Italiano nacionalizado de los Estados Unidos, fue asesinado a balazos ayer y otro resultó herido, durante un supuesto asalto  a una  residencia del complejo turístico de Sosúa, Puerto Plata, norte del país, donde además de un segundo teniente militar, seguridad del complejo también fue herido. Extra oficial murieron los dos extranjeros, ambos controladores aéreo del aeropuerto de EE.UU, John F. Kennedy, el militar muy grave. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica como al extranjero muerto como Raffaelle Foria, de 67 años, quien murió por herida de bala en el costado derecho en circunstancia que investigan las autoridades. 

Mientras que los heridos son el estadounidense Stanley Leonard Ruiz, de 70 años, y el segundo teniente de la Fuerza Aérea, dominicana Daniel Alvarado Fernández, de 48 años. 

El extranjero era amigo de infancia del empresario asesinado.

Aunque por la popular emisora “Radio Bemba”, se escucha decir “detrás del crimen de el empresario ítalo americano, se esconde “algo más allá de la acción delictiva”, 

De acuerdo a los informes preliminares de la policía, el hecho se produjo anoche a las 11:30 en Villa Panorama, en Sosúa, donde los extranjeros estaban alojados desde hacía algún tiempo.

Versiones del personal de seguridad indican que los norteamericanos estaban en el lugar cuando se presentaron cuatro desconocidos armados de pistolas, quienes mataron a Foria y dejaron herido a su acompañante y al oficial de la Fuerza Aérea que intervino para tratar de prevenir el robo.

De acuerdo al citado oficial que se desempeñaba como seguridad, pudo realizar varios disparos a los delincuentes, que se presume que al menos uno podría estar herido.

De inmediato las autoridades de allí, iniciaron un operativo en toda la zona en busca de ubicar y apresar a los autores del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario