domingo, 30 de septiembre de 2012

SOMETERAN A LA JUSTICIA HERMANOS PEREZ  POR ASOCIACION DE MALHECHORES



Familiares de José Francisco Claudio Martínez,  muerto en supuesto intercambio de disparos con agentes de la DNCD en Bonao, niegan que su pariente haya sido delincuente.

REPUBLICA DOMINICANA Una querella contra el pelotero de grandes ligas Neifi Pérez y su hermano el merenguero Rubí Pérez, por agresión y asociación de malhechores, estaría siendo depositada por ante la fiscalía del Distrito Nacional, en las próximas horas según revelo el Lic. Damián Cepeda Peña, abogado que representa a tres jóvenes que manifestaron haber sido rudamente golpeados a puñetazos y “Maquinazos” con un arma de fuego que supuestamente portaba el pelotero Pérez. 

En visita a “Olfateando Crimen” los agraviados Alexander Feliz Vallejo y Angel Feliz Vallejo, Francis Benjamín Pérez acosta, denunciaron que el profesional del baseball, Neifi Perez, su hermano y supuestos espalderos de estos, sin ninguna explicación comenzaron a propinarles puñetazos mientras Neifi Pérez le golpeaba con una pistola en la cabeza que provocó una herida. 

Dos de ellos, tras haber sido duramente golpeado por el grupo, los entregaron a una patrulla de la policía que lo condujo en calidad de preso al destacamento del mirador sur, donde supuestamente eran investigados por un robo de un celular. 

Dos días después por gestión del presidente y editor de este medio Fermín Hernández, fueron puestos en libertad, libre de cargos. 

Los hermanos Pérez nunca más se presentaron al destacamento.  

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado 22 cuando la orquesta de Rubi Pérez amenizaba una fiesta-graduación de la promoción Bachillerato, del Liceo Nocturno El Millón. 

Alexander Feliz Vallejo que se graduaba, fue herido de un golpe en la cabeza con una pistola, Francis Benjamín Pérez recibió golpes puñetazos en todo el cuerpo mientras que Angel Feliz Vallejo golpes contuso en una rodilla, todos visibles.

Por su parte el abogado Damian Cepeda dijo dar los últimos toque al expediente que sería depositado el próximo lunes por ante la magistrada procuradora fiscal del Distrito Yenny Berenice. 

“Los Hermano Pérez y supuestos espalderos, actuaron como vulgares delincuente constituyéndose en asociación de malhechores e intentar contra la vida de tres jovenes,  Sentencio el abogado que defiende a los agredidos.

Añadió, que la vida de los tres, estuvo en peligro, calificando a los hermanos Pérez de irresponsable por no dar la cara ante el abuso cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario