jueves, 2 de agosto de 2012

ASESINAN  COMERCIANTE CHINO EN NEGOCIO DE SU PROPIEDAD

 Mientras que en Barahona, hijastro mata a padrastro de cinco disparos por maltrato a su madre
REPUBLICA DOMINICANA Un comerciante chino fue encontrado atado en el cuello y asesinado de cinco puñaladas en la cocina del Pica Pollo Asia, de su propiedad, en San Pedro de Macorís, (este) del país, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen. 

El chino asesinado es Chi Mine Wu, de 33 años, el cual fue hallado gravemente herido por su esposa Xiao Ping Zhang, de 26,años, que de inmediato lo traslado al hospital Doctor Antonio Musa de allí, donde fue declarado muerto.

El cuerpo moribundo del chino fue encontrado a las 10:30 de la noche de ayer, por su esposa Ping Zhang, la que fue detenida por la policía. 

Un informe forense llegado a “Olfateando Crimen” determinó que el occiso falleció por herida cortopenetrante en la cara de antero lateral derecho, otra en el hemitorax izquierdo a nivel del segundo espacio intercostal, dos heridas cortantes en oído izquierdo y región temporal izquierda, y una quinta herida cortopenetrante en la región parieto occipital derecha. 

Por lo pronto la Policía informó que profundiza las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario