domingo, 6 de enero de 2013


POLICIA HIERE DE BALA NIÑO DE 6 AÑOS MIENTRAS PERSEGUIA CIVIL 


Desconocidos asesinan al segundo teniente del Ejército Nacional, Francisco Trinidad Benítez, y su esposa Olga Lidia Cuevas Pérez, de 42 años, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan. Suceso que tuvo lugar en la comunidad Bonetti, La Descubierta, de Jimani, Sur fronterizo del país, según fue enterado "Olfateando Crimen"

REPUBLICA DOMINICANA; Un infante de seis años, resultó herido de bala este domingo cuando policías perseguían a tiros limpio, a un civil que se presume delincuente apodado (Kimba) en el sector María Auxiliadora, de (santo domingo) la capital, según trascendió. Se cree la policía habría logrado el objetivo. 

Dato extraoficial llegado a “Olfateando Crimen”. Identifica al menor herido como Yendi Santana, quien recibió un disparo en una de sus piernas, cuando policías tiroteaba al supuesto delincuente solo conocido como “Kimba”, que corría de los disparos. 

Se cree habría sido herido.Se dijo que el pequeño recibió el disparo momento en que se encontraba montaba montando bicicleta y la policía tras el sujeto que habría también herido. 

Hasta el momento se desconoce el motivo que dio origen el tiroteo que dejo herido de bala al menor que montaba bicicleta al momento de ser herido, del cual se supo su estado de salud es estable. 

El tiroteo en que resultó herido Yendi, tuvo lugar por los alrededores del hospital público Luis Eduardo Aybar de referido sector capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario