lunes, 5 de agosto de 2013

SARGENTO PN MATA MUJER EN LOS ALCARRIZOS; OTRA POR SU CONCUBINO EN CENOVI

Patrulla policial acribilla a disparos el sector Maquiteria, de Villa Duarte,  a Robert Manzanillo Santiago; hombre acusado de participar en cuatro crímenes  

REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento mayor del Ejército Nacional mató anoche a una mujer cuando atacó a tiros a su ex concubina, a la que también causó herida, durante un incidente ocurrido en Hato Nuevo de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Mientras que en Cenoví, San Francisco de Macorís, Nordeste del país, fue apresado un hombre de 39 años, luego de asesinar a su concubina de 41. 

Un reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que la víctima mortal en el caso de Los Alcarrizos es la joven Mariela Bencosme Castro, de 23 años, quien cayó abatida cuando el sargento mayor Carlos Rodríguez la emprendió a tiros contra su ex concubina Cheila Suero de la Cruz, causándole herida en la región cervical izquierda. 

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Carandai, Cal. 9Mm., No. G36051, la cual tiene asignada para servicio. 

El hecho se registró a las 7:00 de la noche en un salón de belleza, propiedad de Cheila, ubicado en la calle Primera, número 16 de Hato Nuevo, donde ambas damas se encontraban. 

La Policía dijo que en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción se profundiza la investigación, para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

 El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. 

EN OTRO SUCESO

Pero en la comunidad “La Amarga, de Cenoví, San Francisco de Macorís, fue apresado el señor José Ramón de Jesús, tras asesinar por herida de bala a su concubina Josefa Reyes Hernández, en medio de incidente bajo investigación de las autoridades. 

Al prevenido le fue ocupada la pistola marca Carandai, cal. 9Mm., No. G36051, con la cual mató a su compañera sentimental momentos en que se encontraban en la habitación de su residencia, ubicada en la calle Principal de la referida comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario