viernes, 19 de septiembre de 2014

LA POLICÍA BUSCA ACTIVAMENTE A  HOMBRE MATO SU EX DE 15 PUÑALADAS 
También, la institución del orden busca a los matadores del mayor retirado Claudio Amparo Simé , de 51 años.  asesinado ayer por sicarios motorizados, en la comunidad Los Arroces de Bonao.

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de los departamentos investigativos de la policía nacional, busca activamente a un hombre que la mañana de este viernes asesinó de 15 puñaladas a su ex concubina, en presencia de sus tres hijos,en un suceso que tubo lugar en la comunidad de anamuya de Higuey, Este del país. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica el verdugo, prófugo como Rubén Rodríguezz el que le infirió 15 estocadas a su ex pareja Justina Ramos de 26 años, en distintas partes de su cuerpo. 


El informe policial revela que Rubén Rodríguez, aún está prófugo y es acusado de matar a Justina Ramos cuando ella le fue a entregar una orden de alejamiento que había puesto en su contra en el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia de Género, en esta localidad. 

El medico legista actuante Félix Tejada dijo que la joven murió de manera instantánea por las gravedad de las heridas. Mientras oficiales policiales están diseminados por todo el país en busca de Rubén , el asesino de Justina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario