miércoles, 17 de septiembre de 2014

PRESUNTO NARCO AMENAZA EDITOR  OLFATEANDO CRIMEN; DICE TE DARÉ GUERRA 

José Elías Esponosa

Stefany del Billar Rodríguez, ex pereja de "EL Bolo"


REPUBLICA DOMINICANA; Un presunto narcotraficante amenazó de muerte al editor de esta revista digital “Olfateando Crimen”, inconforme con una publicación que reseña el asesinato en supuesto ajuste de cuentas, en Ecuador, de un hijo suyo que en el 2012 habría huido del país acusado de degollar a su ex pareja. 

Mediante un mensaje de Facebook llegado a Olfateando Crimen” bajo la identidad y fotografía de José Elías espinosas, nombre que se supone del padre del asesinado Dawrin José Espinosa Cabral (a) "El Bolo”, fue olfateado con el siguiente mensaje enviado a Fermín Hernández. 

jose Elias Espinosas “y no tetengo miedo.tu kiere guerra guerra tendrá violador”. Sentenció en el mensaje que aparece en la página social de Facebook olfateando crimen. 

Según versiones, el supuesto narco, a quien apodan Elías, y de quien se dijo estuvo preso en tiempo atrás por violación a la ley de drogas,  supuestamente es propietario de un punto de drogas que funciona en el sector de Buenos Aires, que habría heredado de su hijo, "El Bolo".

Personas a quienes mantenemos su identidad bajo reservas habrían informado a este editor que "Elías", con el dinero heredado de su hijo, estaría planeando el asesinato de Fermín Hernández bajo el pago a sicarios. 

Se recuerda que en enero de 2012 la joven Stefany del Billar Rodríguez, fue encontrada asesinada y su cuerpo introducido en un nicho del cementerio de la Caleta, Boca Chica, siendo señalado y acusado como sospechoso “El Bolo” quien de inmediato huyo del país,  internándose en Guayakil, Ecuador, donde la semana pasada fue muerto a disparos en supuesto ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario