domingo, 14 de septiembre de 2014

ASESINAN PROPIETARIO DE DRINK EN SUPUESTO ASALTO
El cadáver de Dominga Altagracia Fermín, de 22 años, con signos de violencia, fue hallado ayer domingo, en el barrio Viejo Barril de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago.


REPUBLICA DOMINICANA; Un empresario dueño de un negocio de diversión murió este domingo tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), suceso que tuvo lugar la ciudad de Santiago , norte del país.  

Informe de la Policía, llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Jhairo Mora de 30 años, quien murió a causa de herida de bala disparada por desconocidos abordo de una motocicleta que de inmediato emprendieron la huida.

El occiso residía en la Calle Mamá Tingo, sector La Villa Olímpica, de Santiago. 

De acuerdo a las versiones de residentes en las cercanías donde ocurrió el hecho, dos individuos se presentaron al establecimiento de diversión Jhairo's Drink, propiedad del hoy occiso, registraron el local y luego uno de de ellos le disparó en el pecho. 

El negocio queda justo al lado de la casa de la víctima. Narran que tras herirlo mortalmente, éstos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG. 

Los residentes de la zona donde ocurrió el hecho dicen estar atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas y asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional intervenir el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario