viernes, 12 de septiembre de 2014

ASESINARON "EL BORY"; DENUNCIO  OFICIAL DNCD DE COBRO PEAJE   

Encuentran la mañana de este viernes, hombre ejecutado (degollado), en las aguas de la playa de Boca Chica; las autoridades investigan. 


REPUBLICA DOMINICANA; Fue acribillado a balazos noche un hombre que en día pasado había denunciado a través de un programa de Televisión que temía por su vida debido a que era constantemente extorsionado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un suceso que tuvo lugar en el del barrio El Hoyo, en San Francisco de Macorís, noroeste del país. 

Un informe de prensa llegado a Olfateando Crimen, identifica a la víctima como Enrique Sánchez Taveras, (a) "El Bory" de 37 años, quien recibió cuatro balazos momento en que se encontraba en el interior de un negocio de Lotería situada en la calle Hermanas Mirabal, numero 23, de la referida localidad. 

De acuerdo al médico legista actuante, doctor José Lantigua, "El Bory", como le decían a la víctima, recibió dos disparos con entrada y salida en la parte superior de la espalda, uno en el cuello y otro en la cabeza. 

De acuerdo a una versión ofrecida por la joven Yadira del Carmen Rodríguez con quien "El Bory" conversaba al instante de recibir los disparos, los dos jóvenes llegaron en una motocicleta negra y sin mediar palabras le disparos y huyeron por la calle Restauración, próximo al sector Rabo Duro de allí.  
El pasado viernes 29 de agosto, en el programa El Pulmón de la Democracia que conduce y produce Alex Díaz, el joven Sánchez Taveras hizo fuertes acusaciones a un capitán adscrito a la DNCD en la zona.

"El Bory" frente a la cámara de TV declaro que había dejado de vender drogas ya que había que repartir dinero a muchas personas en Salcedo, y porque la ganancia que estaba obteniendo eran muy pocas. 

Declaró que en los últimos días se sentía muy atemorizado debido a que desde la DNCD buscaban eliminarlo físicamente desde hacía varios meses, por lo que expresó que si le pasaba algo, los culpables todos sabían quiénes eran y desde donde se estaba fraguando su muerte. 

De su lado, el padre de Enríquez, el comerciante Zenón Sánchez Rosario, culpó de la muerte de su hijo a la Policía, aduciendo que este tenía que entregarle cerca de 100 mil y hasta 2000 mil pesos cada semana por concepto de la venta y distribución de drogas en Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario