jueves, 18 de septiembre de 2014

LA PN MATA DOS PRESUNTOS DELINCUENTES; HIERE UN TERCERO 

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía mató a dos supuestos atracadores, entre ellos un raso del Ejército, e hirió a otro que habían asaltado a un profesor y su familia en el municipio de San José de las Matas, de Santiago, norte del país donde un tercero que resulto ser militar resulto con herida de bala.

Datos de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a las victimas como Fernando de Jesús Franco Rodríguez quien era raso de la armada dominicana, y su compinche, quien no fue identificado de inmediato. Estos murieron durante un alegado enfrentamiento con una patrulla en el sector Hato Mayor, al sur de Santiago. 

En tanto que la identidad del tercero que resulto herido aun se desconoce. 

Trascendió que el grupo llegó disfrazado de policías a la casa del profesor Fernando Bonilla, quien se encontraba con sus tres hijas. 

Una vez dentro de la residencia, los falsos agentes anunciaron que se trataba de un atraco y cargaron con dos televisores plasma, un iPad, celulares, 13 mil pesos y otros objetos. 

Tras el robo, los sujetos fueron perseguidos por la Policía, que los interceptó próximo al colegio Cardenal Veras, en el referido sector, donde ocurrió el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario