domingo, 18 de julio de 2010

POLICIA TRAS PISTA ASESINOS DE UN MILITAR MUERTO A TIROS
Nerviosismo entre oficiales Militares, Policiales y Funcionarios civiles de Republica Dominicana tras captura de lo mas buscados, Figueroa Agosto y Sobeida Félix

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros la madrugada de ayer un sargento mayor del Ejército Nacional, (EN) adscrito a la Policía Turística (POLITUR), a quien sus asesinos despojaron de su arma de reglamento tras interceptarlo en la avenida Hípica, próximo al Hipódromo V Centenario, en la autopista Las Américas, Este de (santo domingo) la capital, revela un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen.

La institución del orden dijo que el suboficial Modesto Liranzo de los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, luego de ser impactado por una herida de bala en la región frontal derecha.

El informe preliminar indica que los desconocidos ubicaron al alistado militar en la entrada del Hipódromo y tras interceptarlo le dispararon para despojarlo de su arma de fuego y demás propiedades.

Personal de la Policía Científica, en coordinación con oficiales investigadores, se presentaron a la escena para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables del crimen.

Mientras oficiales de esa institución activan la localización de los sujetos para ser apresados y posteriormente someterlo a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario