lunes, 19 de julio de 2010

POR ASUNTOS PASIONALES; HOMBRE MATA A SU CONCUBINA Y SE SUICIDA
"Tensión en las filas Policiales y Militares"; Mañana los Jefes de policías de Puerto Rico y Republica Dominicana hablarán del "nido" Agosto y Sobeida, en santo domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su concubino que tras cometer el hecho se suicidó en medio de una acalorada discusión por asuntos pasionales en un suceso registrado anoche en el sector Los Mameyes, de santo domingo) la capital, de acuerdo a datos ofrecidos por las autoridades a “Olfateando Crimen”.

Ángela del Rosario Rodríguez, de 39 años, fue muerta de un disparo ocasionado por su amante Wellington Guzmán Guzmán, quien también se disparó a la cabeza con el revolver, calibre 38, número 02849V, sin documentos.


Según las autoridades el incidente se registró en la casa número 24, de la calle Cuarta del referido sector, cuando ambos discutían supuestamente por celo.

La institución del orden informó que personal de la Policía Científica y oficiales de Investigaciones Criminales se presentaron a la escena para recolectar evidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario