sábado, 12 de diciembre de 2009

PN; 4 PERSONAS MUERTAS EN DISTINTOS HECHOS VIOLENTOS EN EL PAIS


AUTORIDADES REPORTAN MUERTES DE 4 PERSONAS; POR ARMAS BLANCAS, DE FUEGO Y SUICIDIO



REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional reporto la muerte este sábado de de cuatro personas por heridas de armas blancas y de fuego, ahogamiento en suicidio, durante violentos incidentes registrados en (santo domingo) la capital, Higüey, al Este, Valverde, Mao al Norte; y San Cristóbal, al Sur del país, de acuerdo a datos de la institución llegado a “Olfateando Crimen”.


La policía a través de su departamento de prensa que dirije el general Nelson Rosario dijo que las víctimas son Franklin Antonio Santiago, de 33 años; el menor Enrique García Díaz, de 17; el haitiano Yesmil Yan, de 18, y un hombre sin identificar.

Explicó que Santiago falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por las tales Papito y Juan Santana, quienes se encuentran prófugos, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Tercera del sector Villa Cerro.

Mientras que el cadáver del menor García Díaz fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, sector La Ureña, certificando el médico legista actuante “asfixia por ahorcadura” que según declaraciones de lugareños se ocasionó el mismo con fines suicidas por motivos pasionales.


Dijo, además, que el cadáver del haitiano Yan fue encontrado en la hacienda Ariana, ubicada en el sector Cañafistol, de San Cristóbal, presentando herida de bala en región temporal derecha, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Mientras que a las orillas de la presa Managua, ubicada en el paraje La Horca, de Las Matas de Santa Cruz, Mao, fue encontrado el cadáver de un hombre aún no identificado, certificando el médico legista actuante asfixia por inmersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario