viernes, 11 de diciembre de 2009

OFICIAL PN MUERE EN ENFRENTAMIENTO Y PRESUNTO DELINCUENTE

TENIENTE PN CAE ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO CON PRESUNTO LADRON DE VEHICULO; MUERE TAMBIEN

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial de la Policía Nacional y un hombre presumiblemente delincuente murieron este viernes durante un enfrentamiento a disparos escenificado en calle Paseo del Arroyo del sector Colinas del Río, al suroeste de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos que maneja la policía llegado a “Olfateando Crimen.

Roberto Pina, primer teniente adscrito al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, murió cuando era trasladado al hospital general de la policía.

Mientras que el presunto delincuente no ha sido identificado: Se dijo que el civil muerto tenía una cédula y un carnet de la Policía con el nombre de Héctor Rojas, así como otro documento con el nombre Tomás Castillo Peña.


Cerca de las 11.30 de la mañana era seguido el presunto delincuente por la patrulla cuando salía de su vivienda en la calle Los Senderos del referido sector, originándose de manera sorpresiva un enfrentamiento a tiros donde primero resultó herido el oficial, que posteriormente murió camino al hospital, según una fuente.

Mas adelante el vehículo que transportaba al presunto delincuente se detuvo al final de la calle Sendero esquina Paseo del Arroyo donde dos personas que acampaban al presunto delincuente se entregaron a la Policía, pero éste según revela una fuente p3eriodistica intentó sacar un arma y fue acribillado.


Las tres personas estaban en una yipeta Toyota Land Cruicer azul placa G186419 y de la vivienda donde salía tenían otros cuatro vehículos que se presumen eran robado.


Mmiembros de la Policía Científica cercaron el lugar al igual de la vivienda y desenas de personas observada el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario