lunes, 7 de diciembre de 2009

SARGENTO DE LA PN MATA A DISPAROS A CIVIL EN MEDIO DE RIÑA


OFICIALES DE CONTRA HOMICIDIOS INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS POLICIA DIO MUERTE A CIVIL EN SANTO DOMINGO

REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Policía Nacional mato a disparos a un civil que antes lo hirió de una puñalada tras enfrentarse en una riña en el sector La Barquita, de Sabana Perdida al Norte de (santo domingo) la capital, por lo que oficiales de investigaciones indagan el hecho.

De acuerdo a un parte policial llegado a “Olfateado Crimen”, Augusto Montero Encarnación Alias “Tolete” falleció a causa de un disparo en el tórax ocasionado por el suboficial Francisco Mora, quien a su vez presenta heridas de armas blancas en los brazos y la espalda.

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en la calle Francisco Alberto Caamaño, del referido sector, donde el civil y el sargento se enfrascaron a puñaladas y balazos por razones desconocidas.

Montero Encarnación falleció en el lugar del hecho, mientras que el sargento fue ingresado en el Hospital General de la Policía a causa de las heridas que presenta en el dorso y los brazos.

En la escena del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales en busca de evidencias para establecer la real circunstancia en que aconteció el hecho sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario