jueves, 10 de diciembre de 2009

VELO DE MISTERIO EN ASESINATO DE CUATRO HOMBRES EN SANTO DOMINGO


MANTO DE MIESTERIO Y SILENCIO CUBREN MUERTE DE CUATRO HOMBRES; AUTORIDADES INTERROGAN MAS DE 20 PERSONAS

Fueron ejecutados de un disparo a la cabeza, sólo uno de ellos tenía varios impactos de bala revela patología

REPUBLICA DOMINICANA; Un manto de misterio e interrogantes rodea el asesinato de cuatro hombres hallados con múltiples disparos la madrugada de ayer miércoles a la altura del kilometro 30 de la Autopista Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital, sin que hasta el momento se conozca claro, de “los muertos y sus matadores”, (El movil). Las autoridades solo se han limitado a decir que unas 20 personas están siendo investigadas.


Ayer “Olfateando Crimen” pudo observar como en la casa de Ramón Leonardo Paulino, uno de los muertos, rechazaron (cerraron las puertas y persianas) a periodistas, que intentaron entrevistar a familiares y amigos que además fueron cominados a guardar silencio. Residía en el barrio El Semillero, del sector Bella Vista, de la capital.

Desde la tarde de ayer los cuerpos de Helbin Noel Díaz Domínguez, de 37 años, y Ramón Leonardo Paulino, de 32, son velados en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln, de la capital, en medio de un velo de misterio, y silencio, mientras que el cadáver de Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, era velado en casa de su madre en el sector Los Mameyes, también en la capital.

El cuarto cadáver sigue en Patología forense sin identificar.


Una información recogida por un medio local manifiesta que en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres, cerca de las diez de la noche se escucharon varios disparos sin que alguien saliera porque en la zona son frecuentes esas detonaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario