sábado, 12 de diciembre de 2009

EJECUSION DE 5 HOMBRES PODRIA ACLARARSE EN LAS PROXIMAS HORAS

EJECUCION DE 5 HOMBRES EN LA CARRETERA DUARTE PODRIA SER ACLARADA EN LAS PROXIMAS HORAS; "HAY HOMBRE CLAVE PRESO"

Cardenal López Rodríguez clama por que se respete mas la vida.

REPUBLICA DOMINICANA; El asesinato cinco hombres, ejecutados a balazos, de cuyos cuerpos fueron hallados el miércoles en el kilómetro 30 de la carretera Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital, podría ser aclarado en las próximas horas, conforme a una fuente que reveló a “Olfateando Crimen” el apresamiento de una persona, el cual califico como clave en el quíntuple crimen.

La identidad del hombre preso no fue posible obtenerla ya que la fuente que pidio reserva a su nombre, solo se limito a decir que el mismo está siendo investigado ya que fue la última persona que tuvo contacto con los asesinados.

Juan Nicaury Díaz Serrano, de 32 años; Elvin Noel Díaz Domínguez, de 37; Ramón Paulino Valdez, de 32, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, Isidro de Jesús Doñé, este ultimo hallado en una casa abandonada en estado de descomposición en el municipio de Pedro Brand.

Todos habrían sido asesinados en un ajuste de cuantas.
Se supo que los investigadores tienen a manos los dos vehículos propiedad de Paulino Valdez y de Vicente Rivas, dos de los cuatro hombres encontrados muertos el pasado miércoles.

Se dijo que ambos se dedicaban a la venta de vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario