domingo, 6 de diciembre de 2009

PN IDENTIFICA CADAVER MUJER DECAPITADA; LA MATO SU MARIDO


HALLAN ENTERRADA CABEZA DE MUJER DECAPITADA; SU ASESINO SE CONFIESA ►ESTABA CELOSO

Pn investiga misteriosa muerte de esposa oficial de la Marina; "Murió al caer de sus pies".

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades identificaron como Leonela Suárez Núñez, de 35 años, la mujer decapitada en una finca de Villa Riva, Provincia Duarte al nordeste del país, y apresó a su asesino Agustín Evangelista de los Santos, su marido quien según la policía confesó haberlo hecho por celos. No hay dudas, no era la prófuga Sobeida Félix Morel.

De acuerdo a datos de la policía que maneja “Olfateando Crimen”, Evangelista de los Santos, confesó haber asesinado a su mujer Suárez Núñez porque sentía celos de otro hombre, ya que ella laboraba en un centro de diversión en Villa Riva, próximo donde fue encontrado el cadáver.

Al día del hallazgo del cuerpo de la mujer no habían encontrado el cabeza, puesto que ayer sábado las investigaciones llevaron a las autoridades al lugar donde, de los Santos había enterrado la cabeza de su mujer, la que estaba desparecida desde hacía una semana.

El cuerpo en estado de descomposición fue hallado en una parcela de arroz ubicada en Alto de Camporal, Ceiba de Los Pájaros, de la referida localidad, propiedad de Ramón Daniel, de quien se dijo había sido interrogado.

La pareja que habían procreado una niña de tres años, residía en la Boca de Cevicos, Cotuí, al noroeste de RD.

Previo al hallazgo del cuerpo se sospechó que la decapitada se trataba de Sobeida Félix, la mujer más buscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario