viernes, 11 de diciembre de 2009

MUERE RECLUSO COLOMBIANO EN CARCEL DE REPUBLICA DOMINICANA


COLOMBIANO CONDENADO A 20 AÑOS POR NARCOTRAFICO MUERE MISTERIOSAMENTE; EVACUO SANGRE

Había denunciado que lo querían silenciar

REPUBLICA DOMINICANA; Un colombiano condenado a 20 años, por narcotráfico internacional murió ayer tras sentir fuertes dolencias estomacal en una de las cerdas de la cárcel de Najayo situada al Sur del país, siendo trasladado a un hospital done pereció.

El recluso Eduardo Williams Pomares, preso desde el año 2000, falleció tras evacuar sangre, seguido por un fuerte dolor estomacal, que obligó a su traslado al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, donde se le practicará una autopsia. La Dirección General de Prisiones informó que dispuso una investigación del caso.

El director general de prisiones mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez declaró que por el momento los médicos que atendieron a Pomares diagnosticaron muerte natural. No obstante, dice que se investigará su muerte.


Una fuente revelo a “Olfateando Crimen” que el colombiano Williams había denunciado la existencia de un plan para silenciarlo por ser pieza clave del sonado caso PAYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario