lunes, 21 de octubre de 2013

SOSPECHOSA MUERTE DE MECANICO; PARTICIPABA EN PROTESTA CONTRA LA POLICIA


Patrulla de la policia hiere de bala anoche a un joven solo identificado como"Yunior" en Buenos Aires de Herrera.



REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte sospechosa de Juan Carlos Martínez Rivas, (mecánico) ultimado por un vigilante de un cementerio que supuestamente lo confundirlo con un delincuente, y que minutos antes participaba en una protesta en contra de un crimen cometido por una patrulla policial, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad El Ingenio en Santiago, Norte del país. 

Informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que Martínez Rivas, de 30 años, fue muerto por el vigilante, Roberto De Los Santos Báez, 41 años, cuidador el camposanto, quien alega haberlo confundido con un delincuente realizándole varios disparos de escopeta.

En tanto una fuente dijo que la muerte del mecánico está sospechosa ya que minutos antes se encontraba entre los manifestantes que acudieron a sepultar a un niño asesinado por agentes policiales. 

Otra versión señala que el mecánico supuestamente se encontraba en estado de embriaguez y se habría quedado dormido dentro del cementerio Cristo Vive de la citada comunidad. 

De su lado el Director Regional de la Dirección Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de una patrulla policial que mató la noche del viernes, en circunstancias que se investigan, al menor Rafael Blanco de 11 años, al que impactaron por herida de bala.

cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas, tiros y botellazos en el barrio El Semillero, Cienfuegos, Santiago,. donde el hoy occiso supuestamente participaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario