sábado, 22 de noviembre de 2008

COMO EN EL BAJO MUNDO

EJECUTAN DE UN TIRO EN LA CARA A UN MENOR DE 16 AÑOS EN SANTIAGO

REPUBLICA DOMINICANA; personas hasta el momento desconocidas dieron muerte a un menor de edad, de cuyo cuerpo se dijo fue lanzado cerca del Santuario de la Virgen de Las Mercedes, del Santo Cerro en la ciudad de La Vega.

El menor Luís Ángel Castillo de la Rosa, quien residía próximo al Hospital Luís Morillo King de la vega era hijo de la señora Iris Altagracia de la Rosa,

Según el parte medico, el cadáver presenta heridas de armas de fuego en la cara que le causaron la muerte, de acuerdo al medico legista. Vivía junto a su madre en la sección El Puerto, del tramo carretero que une al municipio de La Vega con el de Jarabacoa

Para fines de examen, el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la ciudad de Santiago, La Policía tiene la certeza de que el menor fue ejecutado, por alegadas rencillas personales.

El jovencito tenía trenzas en sus cabellos de acuerdo a los informes dados a conocer por la Policía Nacional-

Mientras la división Regional Cibao Central de contra Homicidios de la Policía en La Vega, informó que hay dos personas detenidas en relación al hecho de sangre y que la institución sigue las pesquisas, aunque rehusó dar a conocer los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario