sábado, 8 de noviembre de 2008

EX TENIENTE PA" LA CHIROLA


EX TENIENTE PA" LA CHIROLA

REPUBLICA DOMINICANA.- “Que no me empuje”, parecía decir el ex teniente de la marina de guerra, Edgard Mayobanex Rodríguez Montero, cuando era conducido por el jefe de la Policía Nacional, Guzmán Fermín, que aparentemente respondía “camine” al tribunal judicial de la provincia San Cristóbal, donde se le impuso 18 meses de prisión preventiva.

A Rodríguez Montero, quien fuera apresado ayer cuando intentaba salir del país, y era buscado por su implicación en la matanza de siete personas ocurrida en Paya, Baní se le conocieron las medidas de coerción a puertas cerradas desde las cinco de la tarde y en las afueras del tribunal habia un fuerte contingente policial.

"Olfateando Crimen", pudo conocer la reacción de familiares del ex teniente, Rodríguez Montero, afirman que Montero siempre estuvo dispuesto a entregarse a las autoridades, pero que no lo hizo por temor de que su vida corriera peligro. Aunque su barra de la defensa negó la participación en los hechos que se le imputan, argumentando que su defendido negó haber dicho en la Policía Nacional, que había tenido participación en la matanza.

Los familiares de Rodríguez Montero manifestaron que están indignados por el trato que se le esta dando a su familiar.

El ex teniente de navío Rodríguez Montero está acusado de disparar a los siete colombianos que aparecieron muertos el pasado 4 de agosto en Ojo de Agua, Paya Baní, en un caso relacionado con el narcotráfico.

Antes de que un fuerte contingente policial llegara con Rodríguez Montero próximo a las 4:30 de la tarde al tribunal de Baní, el jefe de la Policía ,Rafael Guillermo Guzmán Fermín se presentó a inspeccionar el lugar y se fue cuando ya el acusado estaba en el lugar judicial. Los parientes de Rodríguez Montero dijeron estar "indignado" por el trato que se le esta dando a su familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario