jueves, 26 de febrero de 2009

EL CASO PARMALAT SIGUE AL ROJO VIVO SE
ENTREGA UNO Y VAN CINCO


Estos son algunos de los vehículos utilizado para cometer el "asalto" a Parmalat.


REPUBLICA DOMINICANA; La policía investiga a otro hombre sospechoso de participar en un supuesto atraco perpetrado a la empresa Parmalat de donde mas de una docenas de hombres en yipetas, y motocicletas de lujos, fuertemente armados, irrumpieron la noche del pasado jueves, los almacenes de dicha empresa ubicado en un sector localizado al Este de (santo domingo) la capital, desconociéndose a ciencia cierta lo sustraído así como el móvil del hecho.

Isidoro Valdez Pascual fue entregado a las autoridades policiales por su madre y esposa; doña María Pascual y Micaela Andujar, respectivamente, en compañía del abogado Leonardo Moreno Bazals, para ser investigado por el “asalto”.

Valdez Pascual, esta siendo investigado por oficiales de la policía nacional entorno a lo sucedido en la empresa parmalat, propiedad del Grupo Vicini, por el que se investigan a varias personas y por el que están presos con medidas de coerción el ex mayor de la aviación Jorge Luis Vargas Cuello, el ex sargento Marcos Comas, y los civiles Franklin Concepción Acosta y Félix Ortega.

El ex mayor de la Fuerza Aérea Dominicana Vargas Cuello al momento de ser apresado se desplazaba en una motocicleta Harley Davidson de donde recibió los disparos por una patrulla que le perseguía junto al ex sargento Marcos Comas.

Luego y mediante operativos y allanamientos realizados por oficiales de investigación de la policía fueron recuperadas varios vehículos todos terreno con los cuales realizaron la ilegal incursión.

Informaciones extra oficial recogida por “OLFATEANDO CRIMEN” indican que otras personas están siendo activamente buscadas mediante aportes de los ya interrogados, a lo que los investigadores se manejan por apodos de personas los cuales podrían estar involucrados en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario