domingo, 19 de abril de 2009

MEJORA ESTADO DE SALUD HIJO DE DIPUTADO BALEADO POR DESCONOCIDOS


El Diputado Rafael Molina Lluberes, junto a familiares y amigos en los pasillos de la clínica, en la foto del centro su hijo

HIJO DE DIPUTADO BALEADO Y ASALTADO MEJORA SU ESTADO DE SALUD


REPUBLICA DOMINICANA; El joven Wellington Rafael Molina, hijo del diputado Rafael Molina Lluberes, baleado y asaltado por desconocidos el pasado viernes en una de las calles céntrica de (santo domingo) la capital, y quien se encuentra interno en un centro de salud privado, se recupera sastifactoriamente dentro del cuadro de gravedad en que se encuentra.

La información la dio a conocer este domingo el diputado Rafael Molina Lluberes quien dijo que los médicos que atienden a su hijo le manifestaron que estaba mejor dentro de su estado de gravedad.

Una fuente del Centro Medico Real donde esta interno
Wellington Rafael Molina, comento a “OLFATEANDO CRIMEN” que el paciente habría perdido un ojo y la movilidad de una parte de su cuerpo debido a que uno de los proyectiles le habría perfordo el cráneo.

“El abrió un ojo y hasta ahora los movimientos de su lado derecho son nulo, pero aun así esta muy mejor” expreso la fuente que no quiso ser identificada.


De su lado el legislador por el partido Reformista pidió a las autoridades profundizar las investigaciones para que los responsables de la agresión de su hijo sean castigados. Dijo que desconoce si su hijo tenía diferencias con alguna persona.

Ayer el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín prometió capturar a los responsables del hecho. “La Policía trabajando para dar con los responsables de ese hecho, y proceder a su sometimiento a la justicia”, sostuvo.

El comerciante de 35 años, fue gravemente herido el pasado viernes en la esquina formadas por las calles Camila Henríquez con Privada, luego de que sus agresores simularan chocaran el vehículo que conducía la víctima, a quien dispararon cuando éste se desmontó para percatarse de la magnitud del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario