martes, 2 de junio de 2009

CINCO PERSONAS MUERTAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS INFORMA LA POLICÍA



CINCO PERSONAS MUERTAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS INFORMA LA POLICÍA

REPUBLICA DOMINICANA; Cinco personas resultaron muertas en las últimas horas a causa de electrocución eléctrica, intoxicación alcohólica, heridas de balas y armas blancas, en incidentes registrados en distintos puntos del país, informó este martes la Policía.

Dijo que las víctimas son Marcos Antonio de la Rosa Medina (Macoco), de 21 años; Noel Abreu, de 29; Félix Manuel de los Santos de León (Chicho), de 31; Henry Antonio Minier, de 27, y Guantánamo Miquiba, de 38.

De la Rosa Medina falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, donde se encontraba interno desde el pasado día 24, a causa de las heridas que recibió cuando transitaba junto a su concubina a las 1:30 de la madrugada por la calle Diego Velásquez esquina Doctor Betances, sector Capotillo, de (santo domingo) la capital, a bordo de una motocicleta Suzuki AX100, negra. Fue atacado por uno de dos desconocidos.


En tanto que Noel Abreu murió mientras era trasladado a un centro médico luego de recibir una descarga eléctrica cuando trataba de realizar una conexión en la calle Santigua Parra, número 9, sector San Antonio, Los Mina, Santo Domingo Este.

Mientras que de los Santos de León “Chicho falleció en el hospital de San Juan de la Maguana, al sur del país, a causa de heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo, que se las ocasionaron dos desconocidos que viajaban en un vehiculo por el paraje Solorín de la sección Mogollón de ahí.

Con heridas de balas y en la orilla del Canal Mayor, en Incontrloa, Buen Hombre del distrito minicipal de Maizal, en Mao, fue encontrado el cadáver de Henry Antonio Minier presentando heridas de bala en el tórax y cuello.
Con relación al caso fueron apresadas seis personas para fines de investigación.

Y una persona solo identificada como "Miquita" fue encontrado muerto dentro su residencia, ubicada en el barrio Santo Cristo, de Bayaguana, a consecuencia de intoxicación alcohólica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario