domingo, 26 de julio de 2009

ESPOSO MATA A BALAZOS A ESPOSA EN CABAÑA Y LUEGO SE SUICIDA


ESPOSO MATA A DISPAROS ESPOSA EN CABAÑA Y LUEGO SE SUICIDA

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue asesinada a tiros por su esposo la tarde de este sábado en la habitación de una cabaña de ciudad de Santiago, al Norte del país, y minutos después el homicida se suicidó de un tiro a la cabeza, según datos ofrecidos por la Policía a “Olfateando Crimen”.

La institución del orden publico identifico a las victimas como Andrea Tiburcio Batista, de 32 años de edad, quien falleció a causa de las heridas de arma de fuego por parte de su esposo, el nombrado Wllington Marte Reynoso, de 25 años de edad.
La trágica ocurrió en la habitación 18 de la cabaña Ethics, ubicada en la autopista Juan Pablo Duarte, tramo Santiago y La Vega en el Cibao Central. Tiburcio Batista, presenta varios impactos de balas que les produjeron la muerte ocasionado por su esposo Martínez Reynoso.

Martínez Reynoso, vivía en el paraje El Estrecho, del municipio de Luperón, de la provincia Puerto Plata al Norte del país, de acuerdo al informe de la Policía.
Mientras que Tiburcio Batista, tenía morada en el sector Canabacoa, al Este de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Para cometer el hecho, Martínez Reynoso, utilizó una pistola marca Glock, la cual está en poder de las autoridades policiales. Para levantar los cadáveres, fue necesaria la presencia de la Policía, de un ayudante fiscal y el médico legista.

Personal de la cabaña Ethics, informaron del hecho a las autoridades policiales, quienes se presentaron al lugar a comprobar el mismo, para luego llamar a los representantes de la Justicia y al médico legista. En los últimos días, los moteles son utilizados por hombres para matar a sus parejas, como sucedió hace algunos días al igual que éste último.

Se recuerda que un hombre invitó a su mujer que estaban separados y sus hijos a los cuales asesinó a puñaladas en la cabaña El Arco y después se quitó la vida tomando tres pasitos y ahorcándose en el baño del motel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario