martes, 22 de septiembre de 2009

ENTREGAN A “EL CHOMPIRA” LA NOVIA DEL SECUESTRADO LO SEÑALA


COMITÉ DERECHOS HUMANOS ENTREGA A PN UN SOSPECHOSO DE SECUESTRO HIJO CASA CAMBISTA

REPUBLICA DOMINICANA; El presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos Virgilio Almánzar entrego este martes al Joven José Luis Caba, Alias “Chómpiras”, de 28 años de edad, sindicado por la Policía Nacional como uno de los ocho implicados en el secuestro del joven Eduardo Baldera ocurrido en Nagua, al nordeste del país, tal y como lo había avanzado hoy “Olfateando Crimen”.

“EL Chompita” fue llevado la mañana de hoy ante el despacho del vocero de la institución General Nelson Rosario quien se comprometió a garantizar sus derechos físicos y legales.


El presunto cómplice del secuestros negó tener relación con el rapto del joven, aunque la novia, la cual fue dejada abandonada a varios kilómetros lo señala, igual que a Cecilio Díaz, conocido también como “Manuel”, como los que mantienen cautivo a Baldera hijo de un cambista al que le exigen cinco millones por su liberación.

Baldera fue raptado hace cinco días de la casa de su novia por un grupo de hombres que vestían uniformes militares.

La Policía identificó a Caba y a Cecilio Díaz como los que tienen secuestrado a Baldera.

Asimismo a Jeufry Rosario y Carlos Lachapelle, a los que se les dictó 12 meses de prisión preventiva, junto a los sometidos esta mañana a la justicia Virgilio Burgos, Leodimir Quezada, Elérsido Díaz y Narkelis Alvarado.

Mientras el padre del joven secuestrado Francisco Baldera, pide con lagrimas en ojos la liberación de su hijo.

1 comentario:

  1. Bueno hay que tomar carta en ese tipo de actividad delincuecias ya que si esto magno delincuente se la lucen van pasar mas mas cosas de este tipo y los dominicano estaremos con mas desociegos que colombia dado a la poca eficiencia que hay en esto paises sano que no son tan comunes estos tipos de actividades delincuenciales .Ojos seguridad Nacional todos los estamentos de estados Dominicano

    ResponderEliminar